miércoles, 16 de septiembre de 2009

mezclas homogeneas heterogeneas.

homogenias . es una materia formada al combinar dos o más sustancias sin que suceda una reacción química. Aunque no hay cambios químicos en una mezcla, algunas propiedades –tales como su punto de fusión– pueden ser diferentes de las de sus componentes. Las mezclas pueden separarse en sus componentes originales por medios físicos (mecánicos.

donde ninguna sustancia pierde sus propiedades originales y se pueden separar por medios físicos. A simple vista, no se pueden ver sus componentes. Se conocen como disoluciones y están constituidas por un soluto y un solvente, siendo el primero el que se encuentra en menor proporción. Por ejemplo, el agua mezclada con sales minerales o con azucar.



heterogenias.Es aquella que posee una compocicion no uniforme y esta formada por dos o mas sustancias, fisicamente distintas, distribuidas en forma desigual.Las partes de una mezcla heterogenea se pueden separar mecanicamente.



es aquella que posee una composición no uniforme y está formada por dos o más sustancias, físicamente distintas, distribuidas en forma desigual. Las partes de una mezcla heterogénea pueden separarse mecánicamente. Por ejemplo, las ensaladas, o la sal mezclada con arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario